Etiquetas

sábado, 22 de marzo de 2014

A Fantasy Flowers: Nueva Colección de MAC


Hola de nuevo!
La primavera ha llegado, ya era hora, por fin sustituimos los colores tristes del invierno por los tonos primaverales. La colección que me gustaria destacar en esta entrada es la nueva colección de MAC "A Fantasy Flowers".
La colección se compone de sombras minerales "Mineralize eye shadow", pigmentos "Pigment", delineadores de ojos en gel "Fluid Line", labiales, brillos de labios "Cremsheen Glass", coloretes minerales "Mineralize Blush", polvos cocidos mineralizados "Mineralize Skinfinish", lacas de uñas y algunos pinceles y brochas.


·Mineralize eye shadow 22,50€  Golden Hour, Great Beyond, In the Meadow y Pink Sensibilities.



Pigment 23€ Lily-White, Chartreuse Bouquet, Pink Pearl, Violet.


Fluid Line 19€ Sassy Moss  Phlox Garden.


Labiales 19,00€  Fleur d'Coral, Naked Bud, Dreaming Dahlia, Rose Lily, Snapdragon, Heavenly Hybrid. Brillos de labios 20,50€ Nectar Sweet, Flare for Fantasy, Star Quality, Pagoda, Playfull petal,Galaxy Rose.

Mineralize Blush 25,00€  Azalea in the Afternoon, Petal Power. 


Mineralize Skinfinish 27,50€ Perfect Topping, Stereo Rose.



Nail Lacquer 14,50€ Pep Pep Pep, Saint Germaine, Girl Trouble, Soiree.


A esta colección se le suman; pincel 159 Duo Fibra, 286 Duo Fibra y 187 Duo Fibra. Los tre pinceles han pertenecido a otras colecciones pasadas y son de lineal fijo.
También han incluido como parte de la colección las máscaras Haute&Naughty en sus dos versiones.

¿Que os parece esta colección? 

A mi personalmente me han gustado algunas sombras y los Skinfinish, los pinceles forman parte de mis imprescindibles desde que los conocí en su momento y la mascara la he usado en otras acasiones y me ha gustado, quizás no tanto con el aplicador fino porque yo soy mas de cargar mas las pestañas de producto, pero en general funciona bastante bien y deja unas pestañas definidas y con volumen.
Los colores de los pigmentos no son lo que más me ha llamado la atención ni tampoco los Fluid Line.
Los labiales me han parecido preciosos, muy apetecibles para este tiempo, probablemente me haga con alguno :)

Bueno, contadme, esta colección está bastante solicitada y en consecuencia agotada en muchos casos, ¿con cuantas cosas habéis caido?


2 comentarios:

  1. uyuyuyyy me encantan los fluid line, los coloretes minerales y los skinfinish... lo quiero todo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la que ha salido ahora es....ainnnnns, lo más! se llama Proenza Schouler y es lo mas bonito que ha sacado hasta ahora la firma!!! Yo también lo quiero todo!!! jejejeje. Besos!!!

      Eliminar