Etiquetas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Cinco labiales para esta primavera.


Muy buenas a tod@s!!!
Sé que esta semana me he retrasado con las entradas semanales pero es que de verdad me ha sido imposible actualizar el blog.
Hoy he querido enseñaros cinco labiales que tengo en mi arsenal y proponerlos como tonos para esta temporada, tengo que deciros que todos se pueden adquirir de forma relativamente fácil menos uno. Perdonadme chicas, es muy desconsiderado por mi parte pero en mi defensa tengo que decir que existen más opciones de muchas firmas muy parecidas :)

Sinceramente, me ha resultado complicado eligir sólo cinco labiales para esta entrada porque en realidad yo recomendaría cada uno de los labiales que tengo (por algo los tengo). Si es cierto que pensando en tonos de cara a esta primavera estos son los más favorecedores o por lo menos los que a mi me apetece más combinar con los maquillajes que realizo. En esta época del año la piel está aún pálida y en mi caso que soy de piel clara resaltar los labios con tonos saturados me ayuda a dar buen color en general al rostro creando contrastes con mi piel.

Por los envases podéis deducir de qué dos firmas estoy hablando, no obstante comento que son MAC y Make up Store.

Entre estos labiales encontramos texturas y acabado Matte, Amplified y Gloss en el caso de MAC y Matt y Sheer en el caso de Make up Store.


De izquiera a derecha son:

·Vegas Volt de MAC

·Rivera Live de MAC.
(Este gloss es de una colección pasada de MAC)

·Attitude de Make up Store.

·Relentlessly Red de MAC.

·Mandy de Make up Store.

Cuando os decía que eran relativamente fáciles de conseguir me refería a que depende de donde vivamos obviamente. Cuando hablamos de MAC todas sabemos que podemos adquirir sus productos en Stand del Corte Inglés y en tiendas Pro. pero tristemente Make up Store está desapareciendo de España.

A mi personalmente esto me da mucha pena porque de verdad son productos de muy alta calidad, con variedad de color y enfocados a profesionales del maquillaje.

Tuve la gran suerte de conocer dos tiendas de Make up Store en Granada y me hice con bastantes productos. En la última tienda que abrieron trabajaba mi amiga Ana, (MoraMUA, maquillaje profesional) y ella me recomendó muchos de los productos que a dia de hoy tengo. Os iré hablando de ellos en algunas entradas.

Actualmente existe en España una tienda física situada en Ibiza c/Vara del Rey, 24. Lo que desconozco es si se pueden realizar pedidos telefónicamente.


Y ahora a los labiales!! Los tonos mates que os muestro me gustan para combinarlos con marrones en los ojos, es un juego de color que siempre me ha encantado. Ahumado mate marrón con degradado y labial saturado mate, siempre elijo estos tonos cuando quiero algo favorecedor a toda costa. El gloss es el que menos utilizo, me gustan las texturas gloss pero en tonos más nude, por lo menos ahora me apetecen más, pero lo recomiendo como tono para esta primavera porque es precioso y en alguna ocasion lo he utilizado en maquillajes con sombras plata o azul metalizadas y me ha encantado. Sobre el rosa clarito solo tengo que decir que es el típico que usamos más a diario para dar buen color, tiene muchas posibilidades y la textura es realmente cómoda de llevar.

Sólo me queda deciros que existen muchos tonos parecidos en otras firmas, estos son los que yo tengo y por eso son de los que he hablado. No suelo tener clones para haceros comparativas porque aunque tenga productos low cost siempre busco colores que no tenga para completar mi colección y de esta forma me garantizo el darle uso a todos.

Espero que os hayan gustado mis propuestas, si tenéis colores que os gusten para esta primavera y queréis compartirlo conmigo no dudéis en comentar.

Por cierto, si os ha gustado la entrada compartidla!

2 comentarios:

  1. I LOVE MANDY jajaja, muchas gracias por la mención bonitaaa. Estoy de acuerdo contigo en lo de los clones, si ya nos cuesta trabajo usar todo lo que tenemos... aunque he de confesar que alguno si que tengo,pero más por despiste que por otra cosa.
    Un besazo bella

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de ti cada vez que uso algo de MUS y claro, como tengo muuuchas cositas pues inevitablemente me tengo que acordar!!! Muchos besitos flor!

    ResponderEliminar