Etiquetas

jueves, 6 de marzo de 2014

Guía MAC (Correctores I )


Hola a tod@!!
Hoy inaguramos la sección "Guia MAC" donde os invito a participar con vuestras opiniones, experiencias y dudas. Cada semana encontrareis novedades tanto en reseñas de productos como en colecciones. Ya sabéis que MAC está continuamente lanzando novedades y todas dignas de mencionar pero antes de todo vamos a conocer los productos más básicos. Si queréis saber cuales son, seguid leyendo!

GUÍA M·A·C
  
Los productos de los que os voy a hablar hoy son Select Moisturecover y Mineralize Concealer. Pertenecen a la gama de los correctores fluidos y son los más hidratantes de la firma.
Por su composición son idóneos para pieles secas ó maduras porque ayudan a disimular líneas de expresión mientras acondicionan la zona de la ojera. En ojeras poco marcadas funcionan muy bien aportando un toque de luz a la mirada.

·Select Moisturecover  es un corrector líquido muy hidratante de acabado satinado natural y cobertura media/baja aunque se puede modular con facilidad. La firma lo denomina de larga duración y uno de los componentes principales es el ácido hialurónico.
Ingredientes como es escualeno y la manteca de shea ayudan a mantener la piel hidratada.
A pesar de tener propiedades hidratantes también contiene sílice. Contiene vitaminas E y derivado de vitamina C.
Mi recomendación:
Al ser un corrector de cobertura ligera y bastante hidratante yo lo recomiendo para pieles secas o maduras, no obstante una piel que no presente muchas imperfecciones puede usarlo perfectamente tanto para corregir ojeras como las misma imperfecciones.
Aconsejo aplicarlo con pincel, no con el aplicador para no contaminar el producto.
Con el pincel 224 resulta muy fácil de trabajar y el acabado es muy natural, también se trabaja muy bien con cualquier pincel sintético o incluso con los dedos.
No lo aconsejo para pieles grasas porque existen otros correctores mas efectivos para estos tipos de pieles.
Select Moisturecover es de los correctores que más me gustan y es uno de mis esenciales de mi bolsa de aseo.


·Mineralize Concealer es uno de los más usados por muchos y muchas, enriquecido con minerales proporciona una cobertura ligera y muy natural. Este corrector ayuda a hidratar la piel y promete una duración de hasta 8 horas.
La diferencia con el Select Moisturecover es que este es más hidratante y al contener minerales el acabado es más luminoso.
La cobertura bajo mi punto de vista es algo más alta que el Select Moisturecover.
Mi recomendación:
Ideal para pieles secas y apagadas, aporta luz, hidrata la zona y en combinación con otros productos minerales proporciona un acabado perfecto y muy bonito.
También aconsejo trabajarlo con pincel pero a diferencia del Select Moisturecover, éste  me gusta más aplicarlo con pincel y trabajarlo con las yemas de los dedos a toques. De esta forma evitamos degradar el pigmento al arrastrar con el pincel y el acabado es más luminoso.
Sin duda es mi favorito.

Hasta aquí los dos correctores hidratantes de MAC, en la próxima entrada de "Guía MAC" terminaremos de hablar de los correctores, hoy he querido ser breve para no alargar la entrada con las presentaciones. El siguiente turno es el de los correctores de alta cobertura ideales para párpados grasos ó para corregir imperfecciones.
No os perdáis las novedades en la Guia MAC!
Si os ha gustado esta entrada no olvidéis darle a me gusta ;)

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario