Etiquetas

domingo, 26 de octubre de 2014

Bases de maquillaje hidratantes para el Otoño.


Hola a de Nuevo!
Hoy os traigo un post sobre las bases de maquillaje que recomiendo para pieles secas/deshidratadas.
He querido recopilar bases con características similares pero adaptadas a todos los bolsillos.
Es por eso que os presento dos de la firma MAC que han sido mis bases durante el otoño pasado y las cuales me funcionaron muy bien y otras dos, una que he estado probando durante el año pasado y la última que es un nuevo lanzamiento de la firma Deborah Milano y que he tenido la oportunidad de probar.
Si queréis saber más, seguid leyendo...



Comienzo por la primera base que es la Face and Body en el tono N3, la llevo usando dos años aproximadamente y me encanta para Otoño/Invierno, tiene una cobertura baja modulable hasta media cobertura, el acabado es jugoso-satinado.
Face and Body está compuesta a base de agua es por eso que resulta una base tan beneficiosa para las pieles secas, su duración es alta aunque varia según el tipo de piel y la forma de sellarla.
Para pieles secas recomiendo sellarla con polvos minerales para no perder el acabado satinado ni dejar un acabado acartonado.
Para pieles mixtas podemos sellarla con polvos translucidos y el acabado e perfecto.
Si queremos añadir cobertura podemos mezclarla con otras bases de mayor cobertura o incluso aplicar una fina capa de base con alta cobertura y terminar con una capa de Face and Body para dejar un acabado más natural en la piel.
Mi brocha favorita para aplicarla es la 187 de MAC.
Esta base es sin duda la más versátil de mi neceser.
Su precio actual 30.50€

La siguiente e la Photo Finish de Catrice, otra de mis bases hidratantes y por lo tanto de acabado jugoso, me gusta esta base porque se me adapta bien a mi tono de piel y es de alta cobertura, dos cosas que asociadas pueden dar un mal resultado, quiero decir que cuando una base es d alta cobertura tiene que ser el mismo tono que el de la piel en la que se aplica por que si no el acabado es antinatural.
Con la Photo Finish lo consigo a pesar de su reducida gama de tonos y es que es una base que no oxida en la piel, es más, con el paso del tiempo se adapta al tono.
Me gusta trabajarla con esponja, en mi caso utilizo la Beauty Blender, trabajo el producto en finas capas, una primera extendida en todo el rostro y una segunda solo en las zonas que necesite más cobertura. En invierno no siento la necesidad de sellarla por lo tanto lo evito porque esta base se puede llegar a sentir pesada si sobrecargamos la piel con productos. Tiene un acabado muy bonito y un precio inmejorable.
Un punto negativo es que contiene perfume (mucho!), no me desagrada pero es algo que suelo evitar en las bases.
Su precio 6.90€ Aprox.


Daily Dream de Deborah Milano, he tenido la oportunidad de probar esta base por gentileza de la firma Debora Milano y he decidido incluirla en mis recomendaciones para este otoño.
Debo decir que el tono que me ha llegado me queda un poco oscuro por lo que me ha resultado un poco difícil llegar a un veredicto por lo que tuve que probarlo en otras pieles. No obstante finalmente decidí aplicármela para sentirla en mi piel y hablar de ella de una forma mas fehaciente.
Daeily Dream es un maquillaje anti edad, ayuda a reducir las arrugas y la apariencia de poros dilatados, contiene ácido hialurónico y SPF 15.
Tiene una cobertura media modulable y el acabado es luminoso, he notado la piel hidratada y elástica durante el tiempo que la he llevado puesta, en mi caso he conseguido un efecto más bonito sellándola con polvos minerales. Me gusta trabajarla con esponja al igual que la anterior.
Me ha gustado mucho la textura y el acabado, pero es cierto que he estado investigando y yo necesitaría dos tonos menos que por desgracia no existe.
Por lo demás la recomiendo para pieles secas totalmente. También es una buena opción para pieles maduras. Su precio 16.90€


Y por último Studio Sculpt de MAC, esta base fue de mis favoritas durante el otoño pasado aunque reconozco que desde hace un tiempo me siento más cómoda con bases mas ligeras aunque sacrifique cobertura.
Esta base tiene una textura en gel y proporciona una cobertura media-alta, tanto es así que hay que trabajarla en muy poca cantidad y extenderla muy bien, lo bueno de esta base es que es muy elástica y cunde una barbaridad pero hay que tener cuidado de no pasarse porque puede crear un efecto muy artificial en la piel. Por lo tanto mi recomentacion es aplicarla con brocha extendiéndola todo lo que nos permita y sellar con una esponja y Fix +
El acabado es luminoso, la pie luce radiante si está bien aplicada. Es una base para trabajar con tiempo para que realice bien su función, quizás por eso sea de las que menos utilizo.
Si sabemos como trabajarla es de los acabados más bonitos que he visto.
Su precio 32.00€





No hay comentarios:

Publicar un comentario