Etiquetas

domingo, 19 de octubre de 2014

Tendencias de Otoño, piel luminosa y ojos ahumados.


Hoy os traigo las últimas novedades de Deborah  Milano para Otoño 2014.
Desde hace algún tiempo he tenido la oportunidad de conocer las novedades que lanza la firma Deborah Milano.
Este mes me ha tocado conocer la base de maquillaje Daily Dream y la paleta de sombras para ahumados Secrets of the Smokey Eye.

Daily Dream es un maquillaje anti edad multi beneficios  que además de perfeccionar el tono de la piel, cuida la piel del rostro gracias a una mezcla de agentes anti edad que ayudan a las células de la piel a regenerarse en sintonía que su ciclo vital.
Contiene un SPF 15, ayuda a minimizar pequeñas arrugas y reduce el aspecto de poros de nuestra piel.
Entre sus componentes se encuentra un complejo hidratante a base de ácido hialurónico.
 Está indicada para pieles normales ó secas y yo me atrevería a recomendarla a pieles maduras.
Estad atentas porque os voy a hablar de ella muy pronto...


Me gustaría centrarme en lo que hasta ahora está siendo el producto del momento, las paletas para ahumados. Son muchas las firmas que con la llegada del Otoño nos presentan sus paletas con colores cálidos idóneos para este tiempo que entra.
Debora Milano no se ha quedado atrás y ha creado cuatro paletas con seis tonos cada una ideales para crear un efecto Smokey eye.
Mi paleta es la Nude Beige 2, debo de deciros que han acertado de lleno, me encanta!
La he probado creando diferentes looks y desde que me llegó no he parado de utilizarla.
Que diciros de ella, está compuesta por sombras mates y satinadas, la textura es aterciopelada aunque un tanto polvorienta pero sorprendentemente se trabajan muy bien. Los tonos se mezclan a la perfección entre sí y la durabilidad ha sido de diez.
Cierto es que yo no salgo de casa sin prebase porque debido a mis largas jornadas laborales debo garantizar la permanencia de las mismas, pero han rendido igual que otras que utilizo de media-alta gama.
Las he probado encima de Paint pot, otros días con prebase de Nars y por último con la prebase de parpados de Zoeva. El rendimiento en los tres casos fue muy parecido.
La verdad es que estoy muy contenta con ella, si es cierto que yo tengo mis preferidas y no las cambio por nada del mundo pero esta paletita es todo un descubrimiento.
Lo mejor de todo, solo cuesta 10.90€
Por lo tanto tenéis que probarla para entender de lo que os hablo.

Hace unos años las paletas de sombras estaban muy cotizadas, solo las grandes firmas se atrevían con estas colecciones, ya conocemos las famosas Naked ó las Narsissist de Nars.
Hace relativamente poco fueron firmas más accesibles las que empezaron a crear sus paletas de sombras, me refiero a Kiko, Make Up Revolution...etc.
Deborah Milano nos demuestra una vez más que no se queda atrás y nos sorprende con productos de calidad y al alcance de todas.

¿Qué os han parecido los productos que os he presentado hoy?
¿Tenéis alguna de estas paletas?

3 comentarios:

  1. A mi las paletitas me parecen de 10, y la base queda preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son preciosas, pero a mi me ha pasado como a ti, la base me queda oscura! Es una pena porque me viene de fabula para mi piel seca!

      Un besote! Y gracias por pasarte por aqui!

      Eliminar
  2. una paleta muy bonita, la tengo fichadisima

    ResponderEliminar